Brokers  Comunicación Estratégica

 Fray Mocho 2311 – (0351) 482-5020 – Córdoba

info@brokers.com.ar – www.brokers.com.ar

Consultora especializada en comunicación y publicidad integral.

Especialización/Servicios que brindan

Se definen como un equipo integral, conformado por distintos profesionales del mundo de la comunicación. Combinan compromiso, pensamiento estratégico, proactividad, efectividad y creatividad. Ponen la imaginación y el profesionalismo al servicio de sus clientes, son una agencia que trabaja hace más de 23 años en el mundo de la comunicación. Realizan cada trabajo de acuerdo a las necesidades y expectativas de sus clientes, de manera creativa y eficaz. Idean estrategias y campañas ATL en medios convencionales enfocadas a públicos masivos. Sorprenden, innovando en acciones de BTL, enfocadas a públicos específicos para comunicar mensajes de forma novedosa y lograr la visibilidad que la marca necesita. Realizan una búsqueda estética, conceptual y artística para que las marcas se afiancen y se constituyan como únicas y destacadas. Idean propuestas discursivas, estratégicas y planificadas y se ocupan del posicionamiento estratégico de políticos, personalidades y líderes de opinión. Contactan y contratan medios de todo el país. Analizan y planifican estratégicamente el mejor lugar para que las marcas dialoguen con sus públicos. Vasta experiencia en diseño editorial. Ofrecen estrategia integral de marketing digital en diferentes canales para garantizar la presencia online de sus clientes.

 Mercados / Principales clientes

La empresa abarca el mercado provincial y nacional. Clientes actuales: FCA Fiat Chrysler Argentina, ICDA, Revista Ocio, Punto a Punto, Maluf y Asociados, Deam, Servicios Care,  Institución Cervantes, Feria Internacional de las Artesanías, Up Soft-Manager2,  Capital Box, Fundación Mediterránea, UOM Córdoba, Modus, Fundación Jean Sonet (UCC), Cámara de Franquicias de Córdoba, OSFATUN.

 Las claves del año

Especialmente fortalecer la unidad de negocios digital. Junto a la tendencia de sus clientes de migrar a lo “on line”, siguen desarrollando el área Digital con proyección nacional e internacional. Además, se encuentran trabajando en nuevos proyectos en Aplicaciones Móviles, Email Marketing y Social Media.

 ¿Por qué elegirlos?

“Creamos una alianza con los clientes; aportamos conocimiento y profesionalismo a su estrategia general agregando valor diferencial a su comunicación. Hoy somos facilitadores e intermediarios entra las marcas y su target, acercando –de una manera atractiva y pertinente- la oferta en un mercado cada vez más competitivo”.

 Ejecutivos

 Ernesto Halac – Director General / Gaspar Petrini – Director Asociado

Lorena Spät – Directora de Medios / Pablo Gallardo – Director Creativo

Silvia Pérez – Directora de Diseño Editorial

COMPARTIR
Gustavo Cohen
Licenciado en Comunicación Social. Coordinador de las Guías Sectoriales de Punto a Punto - gcohen@pap.com.ar - 0351 154-036929