CARMONA CANEDO & ASOC.

Pérez del Viso 4495 – Planta Baja Oficina A

(0351) 153-279503 – Córdoba

info@carmonacanedo.com / www.carmonacanedo.com

Consultora especializada en tándem Estratégico Contable.

Especialización/Servicios que brindan

Tándem Estratégico: Acompañan  y guían en forma  personalizada al empresario y sus colaboradores en todos los aspectos que involucran a la empresa, desde lo estratégico, impositivo, laboral, societario y administrativo. Gestión Financiera: Accesos a créditos y beneficios industriales e impositivos de programas gubernamentales (Nacionales/Provinciales/Municipales). Armados de Flujos de Fondo. Confección de Presupuestos mensuales/anuales. Gestión Laboral: Adaptación de la planta del personal (RRHH) para el máximo ahorro en cargas sociales. Juicios. Liquidación de sueldos, etc. Gestión Estratégica: ¿Cómo y en base a qué tomar decisiones? ¿Cómo podemos optimizar los procesos? ¿Cuáles son nuestras fortalezas? ¿Qué factores son una amenaza? ¿Cuales son posibles oportunidades? Gestión Administrativa y Contable: Reordenamiento de sistemas, controles, informes, procesos, tableros de control, etc.

 Mercados / Principales clientes

Orientados  a la pequeña y mediana empresa de Córdoba, expandiendo sus servicios a las distintas localidades de la provincia. Principales clientes: Feguimar, AV. Group,  Fabreze, Agrocultivos del Norte, De Madera.

Las claves del año

En este año, la clave será  reaccionar lo antes  posible a los signos de crecimiento del mercado y su recuperación inmediata. Gana el que se adapta ágilmente a las nuevas exigencias del cliente. Acompañar a sus clientes en todo lo referente al sostenimiento de su empresa y cómo poder crecer en este 2017, que promete ser un año de despegue de la actividad. Habrá que poner foco en lograr y aprovechar todos los beneficios al alcance de la Pyme para apalancarse y así crecer sostenidamente. Programas Repro, diferimiento de IVA, devolución de IVA, descuentos de gastos para Ganancias, etc. Para ganar hay que profesionalizar, tomando esto como una inversión y no como un gasto.

¿Por qué elegirlos?

 “Carmona Canedo & Asoc., es un estudio que se diferencia del resto, en su calidad de servicio implementando el tándem,  trabajando en conjunto con el empresario con objetivos comunes, complementándonos mutuamente. Estamos presentes cada día, sin ser un mero eslogan, sino una filosofía de trabajo”.

 Ejecutivos

Lucas Carmona Canedo – Director (foto)

lucascarmona@carmonacanedo.com

Cristian Agnolón – Controler

controler@carmonacanedo.com

COMPARTIR
Gustavo Cohen
Licenciado en Comunicación Social. Coordinador de las Guías Sectoriales de Punto a Punto - gcohen@pap.com.ar - 0351 154-036929