Caruso Compañía Argentina de Seguros

Marcelo T. de Alvear 328 – (0351) 426- 8888 / (0810) 222-3535 – Córdoba

caruso@caruso.com.ar / www.caruso.com.ar

Indicadores principales

Facturación 2016: $650 millones. Sucursales-delegaciones en Córdoba: 12 (Alta Gracia, Cosquin, Jesús María, La Calera, La Falda, Río Cuarto, Río Segundo, Río Tercero, San Francisco, Villa Carlos Paz, Villa Dolores, Villa María). Productores asociados en Córdoba: 100 en Córdoba Capital y 180 en  la Provincia de Córdoba. Pólizas emitidas en Córdoba: 130.000. Cantidad de asegurados en Córdoba: 220.000.

Productos destacados

Altuis: Seguro de Vida de sumas  aseguradas de hasta $ 200.000, incluye adicionales por  enfermedades,  trasplante de órganos y en caso de muerte accidental las sumas llegan hasta los $ 400.000. Plan Mayores: Seguro de vida  desarrollado especialmente para personas mayores de 65 años de  edad. Noble: Seguro de Vida de sumas  aseguradas de hasta $ 100.000, incluye adicionales por enfermedades,  trasplante de órganos y coberturas de accidentes que llegan a triplicar el  beneficio en caso de siniestro a causa de accidente. Bolso protegido: Robo – Hurto efectos personales. Robo identidad. Accidente personales. Muerte por robo. Accidente personales. Incapacidad total y/o parcial por robo. Accidente personales gastos asistencia psicológica por robo. Todo riesgo electrónico. Protección de compras: Robo y/o daños materiales. Hogar: Cobertura de incendio. Robo o hurto. Responsabilidad civil. Accidente personales. Daños por agua. Cristales. Moto: Seguros contra terceros / Incendio

Las claves del año

Continuar con el proceso de transformación y reconversión de la empresa, planteándose como objetivo el trasladar su especialización en la gestión eficiente de puntos  de ventas del sector financiero y comercial a todas las ramas de seguros en la que pueden operar. Lanzaron proyectos comerciales específicos: Desarrollo del canal Productores Asesores de Seguros, Inversión en proyecto Canal Corporativo,  Inversión en el proyecto  Fidelización y beneficios a sus  clientes e inversiones en el desarrollo de puntos de ventas específicos.

¿Por qué elegirlos?

“Nuestra filosofía comercial de desarrollo sustentable, garantizando solidez patrimonial, respaldo a nuestros clientes, cumplimiento y compromiso social. Hemos generado y generamos constantemente con nuestros clientes relaciones de confianza a largo plazo, la innovación y flexibilidad, han permitido que más de 1.300.000 personas, Bancos, grandes comercios y otras organizaciones, nos elijan por la gestión eficiente en puntos de ventas y desarrollo de cartera, confiando en nuestros valores y cultura corporativa”.

Directivos

Eduardo Galarraga – Gerente General  / Rubén Mercau – Gerente de Administración y Finanzas / Diego Conte – Gerente Regional / Juan Sole – Sub-Gerente Seguros Patrimoniales Alberto Luna –  Sub-Gerente Corporativo / Daniel Alberto Ferreyra- Gerente Corporativo

COMPARTIR
Gustavo Cohen
Licenciado en Comunicación Social. Coordinador de las Guías Sectoriales de Punto a Punto - gcohen@pap.com.ar - 0351 154-036929