Consultores de Empresas

Av. Olmos 336 – (0810) 444- 8722 – Córdoba

Info@consultoresdeempresas.com / www.consultoresdeempresas.com

Consultora especializada en: Recursos Humanos. Selección y contratación de Personal Eventual.

Especialización/Servicios que brindan

Organización  que brinda soluciones de Recursos Humanos en todo el país  y en la República de Chile. Sus clientes son más de 430 importantes empresas  del sector industrial y de servicios. Entre sus servicios se destacan: Contratación de Personal Eventual, Selección de Personal, Outsorcing de procesos , Búsqueda Gerencial y de Profesionales, Tercerización de Personal, Servicios de limpieza industrial y empresarial, servicios de seguridad , Informes preocupacionales,  Assessment Center, Administración de Nómina Directa, Gestión Integral del Talento, entre otros. Entre la tercerización de servicios brindan soluciones IT para empresas incluyendo el desarrollo de software específicos y el soporte técnico para grandes empresas y también para Pymes y microempresas.

Mercados / Principales clientes

Actualmente tienen 15 sucursales en el país incluyendo Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Rosario, Tucumán, Mendoza, San Luis, Villa Mercedes y Santiago de Chile. La casa central se encuentra  en Córdoba. Además cuentan con una amplia red de representaciones que les permiten tener presencia en todo el territorio Argentino. Este año tienen como objetivo  desarrollar las sucursales de Buenos Aires y Santiago de Chile y asentar las representaciones en Bariloche, Neuquén, La Rioja y  Jujuy.

Las claves del año

Consideran que este año será para asentarse  y crecer en mercados y servicios que fueron lanzados durante 2016. Algunas regiones tienen un altísimo potencial de desarrollo y estarán ahí aportando esfuerzo y experiencia para crecer principalmente en Rosario, San Lorenzo y Rafaela. Potenciarán también las representaciones en Bariloche, Neuquén, La Rioja, Jujuy y Salta.

Tienen previsto la inauguración de una nueva sucursal en Río Cuarto y la reinauguración en locales propios en Capital Federal, Rosario y Mendoza

Gran parte de los días serán dedicados a hacer crecer cuatro servicios, que entienden desde la empresa que son los que las empresas están necesitando y pueden brindarlos con eficiencia: Seguridad Privada a través de Óptima Seguridad, limpieza industrial, Soluciones Tecnológicas en Software y Hardward y todo lo relacionado a Head Hunting , Gestión Integral de Talentos y capacitaciones.

 ¿Por qué elegirlos?

“Porque somos una empresa con experiencia, más de 30 años de trayectoria, respaldo y conocimiento de nuestro Core Business. Tenemos una estructura sólida que nos permite dar servicios abarcando todas las regiones del país con nuestras 15 sucursales y más de 15 representaciones y nuestra sucursal en la República de Chile. Nacimos en Córdoba y somos la única consultora de gran porte con capitales  y cultura locales.Toda nuestra estructura está alineada para responder con sensibilidad a los requerimientos  y necesidades de nuestros clientes”.

Ejecutivos

Alejandro Lanzaco – Gerente General / Patricia Cerutti – Gerente de Comunicación y Marketing / Esteban Maya -– Gerente de Selección / Federico Brandan Zehnder – Gerente de Cazadores de Talentos / Alejandro Torreblanca – Gerente de  Administración y Finanzas

 

COMPARTIR
Gustavo Cohen
Licenciado en Comunicación Social. Coordinador de las Guías Sectoriales de Punto a Punto - gcohen@pap.com.ar - 0351 154-036929