GALENO ART / GALENO LIFE

Rosario de Santa Fe 165/167 – (0351) 4328423 – Córdoba

lemas@galenoart.com.ar / www.galenoart.com.ar / www.galenolife.com.ar

Indicadores principales

Facturación 2016: $81 millones en ART – $ 2 millones en Life. Sucursales-delegaciones en Córdoba: Sucursal y Centro Medico Propio en Cordoba Capital y una Delegación de atención de Productores en Rio Cuarto. Productores asociados en Córdoba: 475. Pólizas emitidas en Córdoba: 7.346 en ART – 5.689 en Life. Cantidad de asegurados en Córdoba: 78.429 cápitas en ART – 56.224 Vidas en Life.

Productos destacados

Además de su rama de Riesgos del Trabajo han  lanzado exitosamente al mercado Galeno Life, la cual ofrece una amplia cobertura en Seguros de Vida Colectivos, destinadas a brindar protección a las empresas y su personal. Cada una de las alternativas de cobertura fue concebida bajo la premisa de brindar soluciones integrales de protección para cubrir las necesidades de las empresas.

Las claves del año

 En Galeno son optimistas, mientras siguen aguardando la tan ansiada reactivación económica y la oportunidad de incorporar seguros patrimoniales al Grupo, están trabajando muy fuerte en el desarrollo de nuevos productos que les permitan complementar la oferta en su cartera de clientes. Con menores resultados financieros y mayor énfasis en el resultado técnico de la compañía, la estrategia comercial 2017 apunta a la retención de clientes y al fortalecimiento de Galeno en el mercado, como Grupo Asegurador. En lo que respecta a Riesgos del Trabajo, el año esta signado por la tan esperada Reforma de Ley y la implementación de las nuevas Comisiones Médicas, si bien el impacto en la reducción de la judicialidad buscada recién tendrá efecto el año próximo, las expectativas son muy buenas de manera que en este 2017 procuran sostener su share de mercado calificando su cartera, en la búsqueda del mejor equilibrio entre el costo / servicio. En Galeno Life esperan un crecimiento exponencial de cápitas, fundamentalmente en Pymes y el lanzamiento de 8 nuevos productos para ampliar la oferta y ratificar el camino ascendente que ya lleva 2 años desde su lanzamiento.

¿Por qué elegirlos?

“Galeno ART y Galeno Life  constituyen una solución de calidad en la protección para las empresas. Contamos con una amplia  trayectoria local en el mercado cordobés, a lo largo de estos años hemos brindado servicios de calidad a través de nuestros ejecutivos comerciales y de servicios exclusivos de la región, así como también servicios médicos de excelencia a través de nuestro Centro Médico especializado en Medicina del Trabajo y una amplia red de prestadores en toda la provincia. Asimismo el respaldo de Galeno, la empresa integrada de salud más grande de la Argentina,  asegura la tranquilidad de nuestras empresas clientes de sentirse realmente protegidas”.

Directivos

Sergio Lema – Gerente Regional

COMPARTIR
Gustavo Cohen
Licenciado en Comunicación Social. Coordinador de las Guías Sectoriales de Punto a Punto - gcohen@pap.com.ar - 0351 154-036929