Grupo Oxford

25 de Mayo 267 –  6°  Piso – (0351) 422-4633 – Córdoba

oxford@grupooxford.com / www.oxford.com.ar

Facebook: grupooxford / Twitter: @grupooxford / Instagram: grupooxford

Especialización/Servicios que brindan

Los servicios que brindan son fundamentalmente cuatro: Creatividad para el desarrollo de la comunicación y plan de marketing (gestión completa de todos los detalles). Definición y compra de los medios tanto masivos, gráficos o digitales, con una fortaleza particular en el interior del país donde operan como un “central de medios del interior”. Un área muy potente de consultoría en planeamiento estratégico, asistencia comercial e investigación de mercado. Un área digital con desarrollos sofisticados de e-commerce y MKT digital que ya se comercializan a escala global.

Mercados  / Principales clientes

El Grupo tiene sus oficinas centrales en Córdoba y también presencia en Capital Federal y Santa Fe. Con ese despliegue están  en condiciones de brindar soporte tanto a clientes locales como aquellos que tienen incidencia regional y nacional. A su vez,  son aliados para Sudamérica de add-ventures agencia de publicidad de Estados Unidos con oficinas en New York, Miami y Gran Bretaña.

Las claves del año

Encaran  el año con una estrategia innovadora. Han fusionado las áreas de publicidad tradicional y digital para conformar una potente estructura integrada de MKT capaz de trabajar en forma integrada publicidad, marketing, inbound marketing y digital. Esto los posiciona a la vanguardia en Argentina. A su vez, han consolidado el área de medios como “central de medios del interior” y su área de BTL donde han accedido a un nivel de clientes nacionales como Coca Cola, BGH, LG, etc. Los tres servicios los llevan a explorar fuertemente grandes clientes nacionales de la mano de la oficina de Buenos Aires y también desde Córdoba.

¿Por qué elegirlos?

“De las agencias de publicidad del interior del país, probablemente somos la más preparada hoy para desarrollar estrategias integrales que incluyan lo digital desde la misma concepción del plan de MKT y el plan de medios así como su implementación en cada uno de los procesos comerciales de las empresas que asistimos. Nos hemos convertido en uno de los partners más importantes de google del interior de Argentina.”

 

Ejecutivos

Sebastián García Díaz – Director General / Matías Merlo – Director Creativo / Nicolás Sarquis -Director de Arte / Patricia Baber – Directora de Contenidos / Aníbal Aguirre –  Director de Medios / Diego Mantovanni – Director Digital / Laura Bonetto – Directora de BTL / Hernán García Lahitou –  Director Oxford Buenos Aires

COMPARTIR
Gustavo Cohen
Licenciado en Comunicación Social. Coordinador de las Guías Sectoriales de Punto a Punto - gcohen@pap.com.ar - 0351 154-036929