Mercantil Andina

Santa Rosa 320 – 1° Piso – (0351) 424-8802 / 423-6561 -Córdoba

usr-cba@lamercantil.com.ar/ www.mercantilandina.com.ar

Indicadores principales

Facturación 2016: $114 millones. Sucursales-delegaciones en Córdoba: 2 (Córdoba y Río Cuarto). Productores asociados en Córdoba: 250. Pólizas emitidas en Córdoba: 46.682. Cantidad de asegurados en Córdoba: 35.000.

Productos destacados

La compañía ofrece una amplia gama de productos, destacándose en automotores las coberturas VIP (terceros completo con granizo y cristales, incluyendo techo de vidrio), todo riesgo con franquicia fija, Combinado Familiar con amplias coberturas dentro y fuera de la casa incluyendo aparatos eléctricos como tablets, notebooks, smartphones), Accidentes personales, Todo Riesgo Operativo, agro, seguro técnico, todo riesgo construcción, caución.

 Las claves del año

Cuentan con una amplia variedad de productos que se va a  ir modificando para lograr  una venta más simple y amigable. Está previsto la puesta en marcha de un nuevo Integral de Comercio de suscripción y emisión total a través de la Web por parte de los PAS.  Dicho producto cubrirá casi la  totalidad de los rubros comerciales. Seguirán de esta manera con su plan de simplificar la venta de todos los seguros masivos llevándolos a formato digital y para que íntegramente lo puedan gestionar los PAS. Algo similar se hará con la Rama RC y se potenciará la presencia en Seguros de Personas, Caución y Riesgos Agrícolas. Mercantil Andina trabaja constantemente en ofrecer a cada cliente el mejor producto disponible de acuerdo a sus necesidades ofreciendo alternativas de cobertura/precio.

¿Por qué elegirlos?

“Experiencia y respaldo: siempre cumplimos con nuestros compromisos y obligaciones, contando con una excelente imagen en el mercado asegurador, siendo reconocidos con “prestigio empresario” por el CEOP. Expansión y crecimiento: 52% anual acumulativo en los últimos 5 años, 12 en el ranking de ventas, 5 en ranking prestigio empresario. Presencia y confianza: 700.000 asegurados nos eligen, 46 oficinas comerciales distribuidas en el país. Capacidad y atención personalizada: nuestro equipo de PAS, cuenta con el apoyo de una estructura organizacional con una respuesta eficaz y personalizada”.

Directivos

 Pedro Mirante – CEO / Andrés Quantín – Gerente Comercial / Esteban Rodríguez –  Jefe Comercial Región Cuyo, NEA y Centro / Sebastián Filippo – Responsable Sucursal Córdoba / Pablo Hinojosa – Responsable Sucursal Río Cuarto

COMPARTIR
Gustavo Cohen
Licenciado en Comunicación Social. Coordinador de las Guías Sectoriales de Punto a Punto - gcohen@pap.com.ar - 0351 154-036929