PROVINCIA ART

Emilio Olmos 485 – (0810) 444-4445 – Córdoba

cordoba@provart.com.ar / www.provinciaart.com.ar

Indicadores principales

Facturación 2016: $ 10.987 millones (en todo el país). Sucursales-delegaciones en Córdoba: 1. Productores asociados en Córdoba: 231. Pólizas emitidas en Córdoba: 5.493. Cantidad de asegurados en Córdoba: 61.222 (10,5% de los trabajadores de la Provincia)

Productos destacados

 La estrategia comercial de la compañía se basa en 3 pilares: el foco en la calidad de servicios, la fidelización de su fuerza de ventas y la profundización de su carácter federal. Al ser un sector monoproducto, enfocan su trabajo en la mejora constante de los servicios y de las prestaciones que ofrecen  a sus clientes y a los trabajadores cordobeses. En ese sentido, este año se encontrarán con una página web renovada y una central de servicios en línea que ha incorporado importantes mejoras como la gestión de reintegros de ILT y el nuevo perfil médico, pensado con el objetivo de acelerar el proceso de recuperación de los trabajadores accidentados. Por el lado de los productores, se pueden consultar el estado de los traspasos de su cartera en forma on line. Además, como siempre, estarán acompañando a este segmento – al que consideran su socio estratégico- en las actividades de capacitación y perfeccionamiento profesional.

Las claves del año 

El mercado de las ART sigue estando muy dinámico, con una fuerte competencia en cuanto a precio y calidad de servicio. Gracias a su fuerza de venta fidelizada, han logrando continuar con el crecimiento sostenido en los últimos años, posicionándose en los primeros puestos a nivel trabajadores asegurados y primas emitidas. Creen  que ante la modificación al sistema introducida recientemente por el Ejecutivo Nacional, el 2017 será un año aún más competitivo.

¿Por qué elegirlos?

“Con más de 20 años de experiencia, Provincia ART es la aseguradora líder en cápitas del país. Además de ser la ART más federal –con presencia en 17 provincias-, somos la más reconocida por nuestro compromiso con la prevención y contamos con el respaldo del Grupo Provincia, uno de los holdings de capitales públicos más grandes de la Argentina”.

Directivos

Myriam Clerici – Presidente / Julia Balestrini – Subgerenta General / Javier Isabella – Gerente de Delegaciones / Federico Nielsen – Subgerente General / Sebastián Saire – Gerente Comercial / Pablo Sciuto – Jefe de Delegación Córdoba

COMPARTIR
Gustavo Cohen
Licenciado en Comunicación Social. Coordinador de las Guías Sectoriales de Punto a Punto - gcohen@pap.com.ar - 0351 154-036929