San Cristóbal Seguros

San Martín 730 – (0351) 428-5500 – Córdoba

cordoba@sancristobal.com.ar / www.sancristobal.com.ar

Indicadores principales

Facturación 2016: $1.022 millones. Sucursales-delegaciones en Córdoba: 1. Productores asociados en Córdoba: 435. Pólizas emitidas en Córdoba: 148.792. Cantidad de asegurados en Córdoba: 111.838.

Productos destacados

El proceso de cambio tecnológico que está viviendo San Cristóbal implica una actualización completa de su portfolio de productos, con un foco especial en Patrimoniales y Personas. Están trabajando en una revisión integral de todos sus  productos actuales, buscando que los mismos se mantengan a tono con las necesidades del mercado. A su vez, están desarrollando productos nuevos en la rama Personas y se puede decir que para estas nuevas iniciativas buscan capitalizar la sinergia entre las empresas del Grupo San Cristóbal, combinando la potencialidad de sus unidades de negocios y armando productos específicos, ágiles y flexibles, siempre con la mirada puesta en el cliente. La premisa para el ejercicio en curso no es incursionar en nuevos ramos sino potenciar aquellos que consideran más nobles. Las metas apuntarán a continuar desarrollándose  en seguros generales, especialmente, en seguros combinados, transporte y vida colectivo, aunque este último a un ritmo menor.

Las claves del año

El desafío que tienen  por delante es crecer rentablemente con el objetivo de mantenerse en el top de posiciones dentro del mercado de seguros del país, ofreciendo rápida respuesta a través de procesos innovadores y de simple accesibilidad. Otra de las importantes metas que tiene la compañía, es la consolidación de su oferta de productos, buscando equilibrar la estructura de cartera actual, llevándola a 60/40 entre Automotores y Seguros Patrimoniales y de Personas, respectivamente. Para lograrlo, consideran  que deben continuar trabajando fuertemente en procesos de desarrollo de productos, aumentar la participación de canales y aplicar tecnología de inteligencia a la información.

¿Por qué elegirlos?

“El Grupo San Cristóbal es un grupo financiero y de seguros global, con una trayectoria de 77 años de mercado, que fue creciendo y desarrollándose con el objetivo de brindar protección y tranquilidad a sus clientes a través de una experiencia de compra simple y efectiva. Nuestra premisa fundamental se basa en satisfacer sus necesidades, cumpliendo con los compromisos y generando confianza”.

Directivos

David Toranzo – Gerente Regional Centro y NOA / Adrián Mieggi – Gerente de Sucursal / Gustavo Ceballos –  Jefe comercial / María Eugenia Bianchi- Jefa Técnica / Fabián Miranda- Jefe de Administración / Gonzalo Aybar –  Jefe de Siniestros

COMPARTIR
Gustavo Cohen
Licenciado en Comunicación Social. Coordinador de las Guías Sectoriales de Punto a Punto - gcohen@pap.com.ar - 0351 154-036929