Sancor Seguros (Grupo Sancor Seguros)

Unidad de Negocios Córdoba – Av. Figueroa Alcorta 377 – (0351) 422-1573.

cordoba@sancorseguros.com / www.gruposancorseguros.com

Indicadores principales

Facturación 2016: $ 23.000 millones. Sucursales-delegaciones en Córdoba: Sede Córdoba, Delegación Río Cuarto, Oficinas Comerciales de Villa María, Cerro de las Rosas y San Francisco. Productores asociados en Córdoba: 709. Pólizas emitidas en Córdoba: 20.007 pólizas y 35.476 contratos de ART. Cantidad de asegurados en Córdoba: 165.719.

Productos destacados

Cuentan con un amplio abanico de productos diseñados para brindar protección integral a sus asegurados contra los diversos riesgos. Se destacan: alternativas para automóviles con una cobertura de granizo sin límites ni deducibles (diferencial importante en el mercado); Hogar Max y Comercio Protegido, que se adaptan de manera específica a las necesidades y requerimientos de las familias y comercios, respectivamente; Siembra Max, un seguro que se adapta al proceso productivo, sigue la curva de inversión del asegurado y le garantiza la capacidad de recuperarla; Planeta Max, cobertura de caución ambiental destinada a amparar la eventual contaminación que las empresas puedan ocasionar en suelo y agua en el ejercicio de su actividad; Protección e Indemnidad (PANDI), primer seguro de Argentina destinado al transporte marítimo o fluvial (barcos y buques) con fines comerciales y de exportación; una línea de seguros de salud para nichos específicos de mercado –Salud Segura Mujer, Hombre y Corazón–; Salud Segura Max, que brinda cobertura indemnizatoria para intervenciones o situaciones de salud que habitualmente son las más costosas.

Las claves del año

Las expectativas apuntan a continuar fortaleciendo la posición de liderazgo que ocupan en el mercado, siempre sobre la base de pilares como la calidad de servicio, el trato humano y una política de mejora e innovación constantes. La facturación proyectada para 2017 es de $ 32.000 millones. Además, continuarán desarrollando y posicionando a Prevención Salud, su prepaga, a través de la venta individual y corporativa. Con solo tres años de operaciones, ya cuenta con más de 150.000 afiliados. Por otra parte, seguirán  potenciando el desarrollo del Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social (CITES) en Sunchales (provincia de Santa Fe), una iniciativa alineada con la filosofía de la Organización, pues nació para impulsar la economía del conocimiento, fortaleciendo el desarrollo tecnológico, económico y social de la región y el país.

¿Por qué elegirlos?

“Nuestra filosofía se basa en la calidad del servicio, la eficiencia en su prestación, la atención personalizada, la innovación en el desarrollo de productos, el asesoramiento permanente a cargo de especialistas y el estricto cumplimiento de los compromisos asumidos. Contamos con la presencia de oficinas y representantes más amplia del mercado y más de 70 años de trayectoria nos avalan”.

Directivos

Alejandro Simón – CEO / Néstor Abatidaga – Director General Corporativo / Juan Manuel Pagliano – Gerente Unidad de Negocios Córdoba

COMPARTIR
Gustavo Cohen
Licenciado en Comunicación Social. Coordinador de las Guías Sectoriales de Punto a Punto - gcohen@pap.com.ar - 0351 154-036929